Inicio Quienes Somos Servicios Pasteles Noticias Contacto
Siguenos


 

Como parte de nuestra misión, "La magnolia" pastelerías le ofrece pasteles especiales para bodas, quince años o cumpleaños. especificamente para bodas y quince años se le recomienda visitarnos previa cita, esto es por la atención personalizada que ofrecemos para estos eventos dada la importancia de los mismos y, en su caso, diseñar el pastel que mas le agrade, ya que en nuestro constante esfuerzo por innovar contamos con la experiencia necesaria para el diseño de nuevos pasteles.





Para los eventos de cumpleaños ya sea infantiles o no, le ofrecemos cualquier dibujo que usted nos requiera de acuerdo a su evento, esto se ofrece por la habilidad y experiencia de nuestras decoradoras que con gusto le realizaran su decorado especial.




Tanto "La trufa" como "La magnolia"  le ofrecen el sistema de pedido por teléfono. De igual forma, el servicio de entrega esta disponible para pasteles de cien personas o mas y con entrega en salones de fiestas o pasteles de cualquier tamaño a oficinas, con un costo meramente representativo y en función del lugar del envio.
 

También ofrecemos pasteles del día en mostrador para cualquier ocasión: un evento familiar o entre amigos, o bien para un regalo con una leyenda de su preferencia ya sea para demostrar gratitud, amor o amistad.
 

 

 

 

 

 

Conoce nuestra línea de pasteles de boda para esa ocasión tan especial, con la calidad y sabor único que La Magnolia te puede dar.

Para ese evento especial como graduaciones, cumpleaños y días festivos, deja que La Magnolia endulce tu día.

Puedes revisar el status de tu pedido aquí. Solo da clic en el botón abajo y llena los datos solicitados